Buscar
Últimos temas
retrovisores
3 participantes
Página 1 de 1.
retrovisores
¿Existe la posibilidad de hacer los retrovisores retractiles en el sonata?
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
Julian Sanchez- Forero
- Cantidad de envíos : 3
Sonata
Creo que existe la posibilidad de montar motores en los espejos, lo que pasa es que puede valer bastante, ya que tendrias que buscar un modelo de coche que los lleve y acoplarselos.
los hay en el mercado tuninng
hola amigete si los hay pero son caros y hay que ir a una tienda de preparaciones tunning que tienen catalogo y te los instala, o no ,si tu sabes pero en fin, yo no te los aconsejo y sabes porque?
1º no te los cubre el seguro anoser que aumentes la poliza
2º si te lo toca otro coche al pasar o algun gracioso los fuerza...............crassss se parte el tope interior y ya no se retraen y se te mueven al andar con el coche, yo soy mecanico y la verdad no le veo utilidad a que se retraigan por el valor coste que tienen otra cosa es que vengan de serie pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en fin tu mismo y cerrarlos con la mano no creo que se tal esfuerzo comopara que tengas que gastarte 300 euros aprox. no cometas el error jejejeje d ponerlos o te saldran caros varias veces................. saludos
1º no te los cubre el seguro anoser que aumentes la poliza
2º si te lo toca otro coche al pasar o algun gracioso los fuerza...............crassss se parte el tope interior y ya no se retraen y se te mueven al andar con el coche, yo soy mecanico y la verdad no le veo utilidad a que se retraigan por el valor coste que tienen otra cosa es que vengan de serie pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en fin tu mismo y cerrarlos con la mano no creo que se tal esfuerzo comopara que tengas que gastarte 300 euros aprox. no cometas el error jejejeje d ponerlos o te saldran caros varias veces................. saludos
placentino- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 1.